Conoce a tu público objetivo y toma decisiones informadas

Con el uso de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SE Ranking…recopilamos, analizamos e interpretamos los datos que nos proporcionan. El objetivo de este servicio es ayudar a las empresas a comprender su público objetivo, el rendimiento de su web y la competencia.

El equipo de Pukkas estamos comprometidos con los objetivos que establecen nuestros clientes, para lograr estos objetivos es necesario saber interpretar los resultados para ver qué se debe mejorar o si se debe llevar a cabo acciones diferentes. Trabajamos continuamente para mantenernos actualizados en las últimas tendencias y herramientas de análisis de datos y ofrecerte un informe detallado y personalizado a las necesidades de tu negocio.

Solicitar Información

¿Qué te aporta realizar un análisis de los datos?

Hay varias razones por las que realizar un seguimiento de los resultados que se obtiene:

Comprender a tus público objetivo: Al analizar los datos de tráfico, las empresas pueden conocer la demografía, los intereses y el comportamiento de sus visitantes. Esta información puede utilizarse para crear contenido y campañas de marketing más relevantes y eficaces.

Optimizar tu página web: Al analizar los datos de SEO, las empresas pueden identificar las palabras clave por las que sus páginas web están clasificadas en los resultados de búsqueda. También pueden identificar áreas de mejora para aumentar el tráfico y las conversiones.

Superar a la competencia: Puedes conocer las estrategias de marketing que están utilizando tus competidores y así desarrollar estrategias que te permitan destacar.

¿Qué ofrecemos?

Servicios Analítica

Configuración en
Google Analytics 4

Creamos una cuenta en GA4 y determinámos las métricas para medir el rendimiento de tu página web. Además de poder vicularlo a otras herramientas como Google Search Console, Google Ads…

Configuración en
Google Search Console

Configuramos tu cuenta de Google Search Console para así resolver problemas de indexación y rendimientos de tu sitio web.

CRO

Con el análisis de tu web realizado, nos centramos en mejorar la tasa de conversión de tu negocio. Al conocer el comportamiento de los usuarios podemos mejorar la usabilidad de tu web y con las pruebas A/B ver que versión da mejores resultados.

Configuración en otras herramientas

Configuramos una cuenta o perfil en otras herramientas como SE Ranking, Microsoft Clarity…para recopilar más datos sobre el comportamiento de tu público.