desarrollo web y programación en Barcelona

Desarrollo web Barcelona

Soluciones a medida

En el departamento de desarrollo web y tecnología, Pukkas Technology, adaptamos la tecnología a las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos la mejor solución de acuerdo al proyecto. Trabajamos los proyectos por fases y empleamos técnicas y estrategias específicas en cada una de ellas, desde la gestión, el diseño y el desarrollo hasta la implementación, mantenimiento y el seguimiento de mejoras.

Disponemos de una gran experiencia en la integración de sistemas, conectamos todo tipo de ERP y CRM. Optamos por una solución de programación a medida para cada cliente y cada proyecto.

SOLICITAR INFORMACIÓN

programación web

Programación web
a medida

Expertos en desarrollo digital, especializados en e-Commerce y programación a medida, Integración de sistemas, conexión de entornos digitales con ERP, CRM, sistemas de gestión documental,… Aplicaciones B2C, B2B, B2B2C, intranets, extranets, microsites, landings, … para desktop, tablet y smartphone. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

desarrollo web y programación en Barcelona

E-commerce

Todo tipo de soluciones en ecommerce. Desde tiendas online básicas hasta proyetos complejos e integrados con los sistemas de cada empresa.

Desde Pukkas utilizamos la solución tecnológica más ajustada a los objetivos de cada proyecto. Desde la creación mediante CMS hasta webs hechas directamente a medida.

desarrollo web y programación en Barcelona

Intranet / 
Extranet

Crea un portal de empleados o un portal exclusivo para tus proveedores y distribuidores. Podrás compartir documentos, acceder a directorios, habilitar extensiones, solicitar y gestionar permisos y todo tipo de consultas internas en tu proyecto.

desarrollo de apps

App

Ayudamos a evaluar si el proyecto necesita una aplicación para dispositivos móviles. Asesoramos a decidir si es necesario desarrollar una aplicacion nativa o una aplicación híbrida multiplataforma con HTML y JavaScript.

En Pukkas apostamos por las apps personalizadas ya que permiten una amplia flexibilidad en el desarrollo. (IOS y Android)

desarrollo web y programación en Barcelona

Desarrollo web

Cuando se trata de poner el foco en la productividad, nos ponemos a su lado para evaluar sus necesidades y crear soluciones a medida de gran calidad. Fáciles de mantener y hacer crecer.

Nuestra amplia experiencia en esta área, nos asegura ser capaces de trabajar con la plataforma elegida por el cliente, o ayudarle a elegir la opción que mejor se alinee con sus requisitos.

Además de trabajar a medida, trabajamos con todo tipo de gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal, Django, Typo3, Liferay, etc.

QA

Cuando se trata de poner el foco en la productividad, nos ponemos a su lado para evaluar sus necesidades y crear soluciones a medida de gran calidad. Fáciles de mantener y hacer crecer.

Nuestra amplia experiencia en esta area, nos asegura ser capaces de trabajar con la plataforma elegida por el cliente, o ayudarle a elegir la opción que mejor se alinee con sus requisitos.

¿Cómo lo hacemos?

Metodología y gestión

Nuestra búsqueda de la excelencia es un compromiso global del proyecto, y afecta también a su gestión.
La organización y gestión del proyecto son elementos clave para asegurar su éxito.

Cada uno de nuestros proyectos disponen de un responsable de proyecto que se encarga de su planificación, organización, gestión y coordinación del equipo, control de calidad y trabajo con el cliente.

desarrollo web y programación en Barcelona

Gestión de proyectos

Gran parte del éxito del proyecto reside en una buena definición, planificación, organización y gestión. El director de proyecto es el responsable de todas estas tareas, desde la elaboración del análisis funcional que define los requerimientos y soluciones a implementar, la planificación, la organización y gestión de recursos, hasta el seguimiento y control de calidad del proyecto.

Trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten mantener un continuo control de calidad y una comunicación permanente con el cliente.

desarrollo web y programación en Barcelona

Herramientas

Para la de gestión de proyectos trabajamos con herramientas profesionales específicas en cada tarea del proceso: gestión, seguimiento y organización del proyecto y gestión de incidencias (JIRA), control y publicación de versiones (GIT), control de calidad (SonarQube), test de usuario (UAT), test de estrés (Paessler), …

Disponemos también de metodología, estándares y procedimientos propios para tareas como la seguridad (medidas preventivas y auditorías de seguridad), o la documentación de proyectos (Wiki).