< Volver

El estado de alarma nos ha confinado a casi todos en casa. Las tiendas cierran, los pequeños locales bajan sus persianas, y todos intentamos mantener nuestra actividad trabajando desde casa o a través de las mínimas asistencias a nuestros lugares de trabajo.

Este confinamiento ha llevado a muchas empresa a reinventarse, y en esta transformación juega un papel muy importante disponer de una herramienta que nunca descansa: Internet.

Gracias a esta garantía de disponibilidad, el teletrabajo se ha convertido en la solución para la mayoría de trabajadores de las empresas, y el comercio electrónico la mejor opción para dar continuidad a muchos negocios.

Internet no cierra, y tanto pequeñas como medianas o grandes empresas necesitan apoyarse más que nunca en sus herramientas: la nube, las webs, la presencia online, las redes sociales, las videoconferencias, el video streaming para reuniones, clases, conferencias, etc.

El comercio electrónico no solo no baja la persiana sino que estos días está incrementando su actividad exponencialmente, por lo que en Pukkas estamos potenciando estos servicios y les hemos dado un empujón a las actuales tiendas online y a las que se están subiendo a este tren.

Internet sigue, y por eso Pukkas sigue en pié teletrabajando, sin parar ningún proyecto, e iniciando otros nuevos.

Pukkas se reinventa, y ahora más que nunca estamos potenciando y proponiendo a nuestros clientes nuevas ideas y nuevas oportunidades de negocio.

Pukkas no cierra, sigue, avanza, propone, crece, ayuda, teletrabaja.

Desde Pukkas les deseamos la mejor salud para todos y les enviamos abrazos virtuales y muchos ánimos.


Marzo 2020
Equipo de Pukkas / Creatividad y Comunicación

Ver más publicaciones