< Volver

Petardos CM confía a Pukkas el lanzamiento de la primera tienda virtual 360º de productos pirotécnicos en España.
Petardos CM, empresa líder nacional en la distribución y venta de productos pirotécnicos, ha confiado a Pukkas el diseño web y programación de su tienda virtual 360º, la primera de productos pirotécnicos en España.
De esta forma Petardos CM hace más accesible la compra de petardos y artículos de pirotecnia a sus clientes, sin que tengan que desplazarse, ahorrándose las colas, y disfrutando de una experiencia de compra, acorde con la situación de pandemia que estamos viviendo.

La nueva tienda permite al usuario recorrer el espacio de manera virtual, seleccionar los productos, conforme se desliza por las diferentes estanterías del local, y añadir la compra al carrito. Esta modalidad facilita al visitante vivir la experiencia de la compra de petardos en familia, cómo si estuviera en la tienda física. Posteriormente, el comprador (mayor de edad) solo ha de desplazarse al establecimiento de Petardos CM que haya seleccionado y recoger su pedido.

Ofrece un extenso catálogo con más de 200 referencias de fabricación nacional e importación: bengalas, petardos, tracas, truenos, candelas, cohetes, volcanes, fuentes de luz, packs infantiles, entre otras.

Con esta tienda la compañía refuerza su liderazgo en el sector de venta de petardos y pirotecnia en España. El proyecto permitirá también evaluar cómo se ajustan las plataformas de terceros a sus propios canales.

Petardos CM es una compañía, fundada en 1985, líder en España en la distribución y venta de todo tipo de pirotecnia. Cuenta con una sede central en Palau Solità i Plegamans-Barcelona. A lo largo de estos 35 años, se ha ido expandiendo por el Norte y centro de España y actualmente suma 85 tiendas, repartidas por Catalunya, Madrid, Cantabria, Navarra, La Rioja y el País Vasco, y más de 100 casetas ambulantes. Cuenta con una plantilla total de 600 empleados.

El equipo de diseño web y programación de Pukkas encargado de la cuenta bajo la dirección de Ferrán Obiols, socio-fundador de Pukkas, ha logrado con éxito la puesta en marcha de la tienda virtual.

Os invitamos a navegar por la tienda virtual a través del link:
Tienda virtual PetardosCM


Diciembre 2020
Arola Bofill / Colaboradora de Pukkas y especialista en comunicación

Ver más publicaciones