SEO Y POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Aumenta la visibilidad de tu negocio a través del posicionamiento SEO y aparece en las primeras posiciones de Google, Bing y otros buscadores.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de internet, en Pukkas ofrecemos servicios de SEO donde, mediante técnicas de optimización y mejora de contenidos, daremos mayor visibilidad a tu página web y haremos que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda para atraer visitas de calidad. De esta forma, tu empresa podrá cumplir los objetivos y metas marcados.

¿En qué consiste el SEO?

El SEO y las estrategias de posicionamiento web orgánico en Google, Bing u otros buscadores y SERPS son un factor diferencial que hará crecer tu empresa. En Pukkas tenemos un equipo de especialistas en Marketing Digital capaces de ejecutar una estrategia SEO prolongada en el tiempo, siempre siguiendo buenas prácticas, que permiten posicionar las webs o e-commerce de nuestros clientes en Google y otros buscadores.

A través de servicios de SEO Onpage, OffPage, linkbuilding, marketing de contenidos o SEO Local, mejoramos el posicionamiento para las palabras clave deseadas, identificadas para cada negocio, así como sus variantes long tail.

El incremento en la visibilidad y el posicionamiento se traduce en ventas y nuestro principal objetivo es incrementar las ventas de nuestros clientes.

Como especialistas en Marketing digital y en SEO, desde nuestro departamento somos capaces de integrar otras disciplinas para que tu web se posicione en el TOP de Google.

El SEO, el diseño, la programación, la usabilidad etc, son algunos, factores a tener en cuenta en la creación de un sitio web. Sin embargo, es necesario que todos estos actores tengan un equilibrio entre sí, siempre en función de las necesidades de cada proyecto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Acepto recibir notificaciones comerciales

SERVICIOS SEO DE PUKKAS

últimos artículos

eCommerce Marketing Digital

Cómo sacar provecho del Black Friday para tu ecommerce

Esta tradición norteamericana llegó a España para quedarse. Hace apenas unos años la gente no [...]

(Tiempo estimado de lectura: 6 minutos)

Pukkas, diseño y desarrollo web ecommerce para Bruguer - Bruguer testers
Actualidad Marketing Digital

Pukkas apoya a Bruguer en su estrategia online

«El Hormiguero» de Antena 3 pone a prueba la excelencia de Pukkas con la campaña [...]

(Tiempo estimado de lectura: 1 minutos)

Pukkas, Servicio de seguridad web, mantenimiento seguridad web, antihakers antimaware
Desarrollo y Tecnologia Marketing Digital

Internet no cierra

El estado de alarma nos ha confinado a casi todos en casa. Las tiendas cierran, [...]

(Tiempo estimado de lectura: 1 minutos)