Aumenta la visibilidad de tu negocio con el SEO

El SEO, u optimización para motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda. Cuando un sitio web aparece en los primeros resultados de búsqueda, es más probable que los usuarios lo visiten y se fíen más de tu web que si apareces en la página 3 del buscador.

En Pukkas, especialistas en Marketing Digital, siempre estamos al tanto de los factores claves para impulsar la web de nuestros clientes desarrollando una estrategia SEO adaptada a cada uno.

MEJORAR POSICIONAMIENTO

¿Por qué debes aplicar SEO en tu página web?

El SEO ofrece una serie de beneficios para los negocios, como:
Aumento del tráfico a tu sitio web: Cuando tu sitio web aparece en los primeros resultados de búsqueda, es más probable que los usuarios lo encuentren y lo visiten. Esto puede ayudarte a aumentar el tráfico a tu sitio web y a llegar a más clientes potenciales.
Generación de leads: Los usuarios que visitan tu sitio web pueden convertirse en clientes potenciales si están interesados en tus productos o servicios. El SEO puede ayudarte a generar leads al atraer a usuarios que están buscando productos o servicios similares a los que ofreces.
Aumento de las ventas: Los leads que se convierten en clientes pueden generar ventas. Por lo tanto, si adquieres más visibilidad que tus competidores conseguirás que te compren antes a ti.

Además, el SEO también puede ayudarte a:
Mejorar la reputación de tu marca: Cuando tu sitio web aparece en los primeros resultados de búsqueda, los usuarios perciben tu negocio como más profesional y fiable.
Mejorar la experiencia de usuario: El SEO puede ayudarte a crear un sitio web que sea más fácil de usar y navegar.

¿Qué ofrecemos?

Servicios SEO

Auditoría SEO

A través de las auditorias SEO somos capaces de detectar errores que impiden conseguir el mejor posicionamiento para tu negocio.

SEO On page

Aplicamos técnicas que se centran en optimizar el contenido y la estructura de tu sitio web para que sea más relevante para aquellas palabras clave que más utilizan los usuarios cuando buscan información.

SEO Off page

Realizamos acciones fuera de la página web, mediante la generación de enlaces de calidad hacía tu sitio web, el alta en directorios, la participación en redes sociales…

SEO Local

Te ayuda a posicionar tu negocio para que los clientes de tu zona te encuentren fácilmente. Esto lo logramos optimizando tu ficha de Google my Business, creando un linkbuilding local, gestionando las reseñas…

Linkbuilding

El Linkbuilding, es una técnica de SEO Off page que consiste en la creación de una red de enlaces de calidad que generen tráfico hacia las webs de nuestros clientes.

SEO Técnico

Nuestro servicio de SEO técnico te ayuda a mejorar la estructura y el rendimiento de tu sitio web, para que sea más fácil de indexar y posicionar por los motores de búsqueda.