Conecta con tu público objetivo y aumenta tus ventas con nuestras redes sociales

En la actualidad, las redes sociales son una parte fundamental de la vida de muchas personas. Se utilizan para conectar con amigos y familiares, para mantenerse al día de las últimas noticias, y también para descubrir nuevas marcas y productos.
Por ello, las empresas no pueden quedarse al margen de las redes sociales. Una presencia activa en estas plataformas puede ser una excelente manera de llegar a nuevos clientes y crear una imagen de marca fuerte.
Sin embargo, gestionar las redes sociales de forma eficaz puede ser una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Por eso, Pukkas ofrece un servicio de social media que puede ayudarle a aprovechar al máximo estas herramientas. Ofrecemos una solución 360º en la gestión y producción de contenidos creativos con un equipo profesional y multidisciplinar.

Solicitar Información

¿Qué redes sociales debe utilizar tu negocio?

La respuesta a esta pregunta depende del público objetivo de la empresa. No todas las personas utilizan las mismas redes sociales, por lo que es importante identificar las plataformas que utilizan los clientes potenciales.
En Pukkas, realizaremos un estudio integro de tu target para recomendarte las redes sociales donde debes estar presente.
Contáctanos y cuéntanos tu historia.

¿Qué ofrecemos?

Servicios Social Media

Community Management

Creamos y gestionamos los perfiles en las redes sociales más adecuadas para tu negocio. La gestión de las redes sociales va mucho más allá que publicar contenidos. Se trata de lograr conectar con el público objetivo creando una presencia activa y atractiva de tu marca contestando a los comentarios, haciendo preguntas para conocer mejor el perfil de tus seguidores.

Estrategias de contenido

Ofrecemos un servicio muy completo que se basa en el análisis del público objetivo, la definición de los objetivos, la selección de las redes sociales adecuadas y la creación de un plan de acción.

Copywriting.

En Pukkas somos copywriters, nos enfocamos en la redacción de textos persuasivos. En el contexto de las redes sociales, el copywriting se utiliza para crear contenido que sea relevante, atractivo e interesante para el público objetivo de tu negocio.

Marketing de influencers

Nos encargamos de buscar los perfiles que tengan un buen engagement y audiencia relevante. Además también buscamos que se ajusten a los valores de tu negocio, así como que ellos y su audiencia tengan un interés por los productos o servicios de tu sector. De esta forma, las recomendaciones del o la influencer son auténticas y tienen más credibilidad.

Marketing de contenidos

Siguiendo la estrategia establecida, creamos distribuimos contenido valioso e interesante para atraer y retener a tu audiencia objetivo. El marketing de contenido es muy eficaz para lograr conectar con tu público objetivo, generar clientes potenciales y ventas y mejorar tu reputación de marca.