SOCIAL MEDIA MARKETING

Si estás buscando posicionar tu marca en redes sociales y no tienes claro lo que necesitas, en Pukkas te ofrecemos un servicio integral de Social Media Marketing.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de internet, en Pukkas ofrecemos servicios de Social Media. El Marketing en las redes sociales se ha convertido en una necesidad en la mayoría de las empresas y forma parte esencial de una estrategia de Marketing Digital. En Pukkas trabajamos codo con codo con nuestros clientes para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo de profesionales en digital ayuda a las empresas a desarrollar e implementar de forma coherente el ecosistema digital.

Todas las marcas y empresas necesitan de una estrategia de Social Media con múltiples acciones y tácticas para alcanzar sus objetivos y en Pukkas las desarrollamos y creamos. Ofreceremos una solución 360º en la gestión del ecosistema digital y la producción de contenidos creativos con un equipo profesional y multidisciplinar. Mantén viva tu comunidad. Contáctanos y cuéntanos tu historia.

Plan estratégico de Social Media

Creamos el plan estratégico de Social Media para cada canal, definiendo su rol en la estrategia como canal comunicativo de la empresa y establecemos los objetivos a alcanzar para mejorar el impacto, aumentar la visibilidad del negocio y llegar a nuevos y potenciales consumidores. Definir una estrategia en las plataformas de comunicación social antes de su puesta en marcha ofrece seguridad y garantía sobre las acciones a realizar y los objetivos a lograr. Además, nos ayuda a planificar los costes y a establecer un sistema de análisis y medición que nos permite realizar un seguimiento para corregir posibles errores.

El uso del Social Media o las redes sociales ayuda a las empresas a impulsar su imagen y generar visibilidad empleando campañas de contenidos creativos,
campañas de publicidad y promociones, el uso de influencers o el
videomarketing, entre otras. Estas acciones ayudan a reforzar y potenciar la imagen de nuestro negocio y consecuentemente a incrementar las ventas de productos y servicios.

Como especialistas en Social Media sabemos como gestionar de forma eficaz y rentable las redes sociales, interactuando con la audiencia, escuchando sus demandas con la aplicación de técnicas de monitorización y social listening, analizando su comportamiento, obteniendo información sobre sus preferencias de compra, necesidades y deseos. Además, con una gestión adecuada de los canales de comunicación social mejoramos nuestra reputación digital o ORM, controlando y anticipándonos a posibles comentarios negativos o crisis de comunicación de marca.

Con nuestro equipo de profesionales en Social Media & Marketing Digital, desde nuestro departamento, somos capaces de desarrollar, gestionar e implementar todo el ecosistema digital ofreciendo a nuestros clientes un abanico de estrategias, acciones y tácticas en Social Media.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto recibir notificaciones comerciales

    SERVICIOS SOCIAL MEDIA DE PUKKAS

    últimos artículos

    Las 4P del Marketing Digital
    Actualidad Marketing Digital Negocio

    Las 4P del Marketing Digital que no debes olvidar

    Las 4P del Marketing Digital. La inmediatez en el consumo de información, la interacción con [...]

    (Tiempo estimado de lectura: 9 minutos)

    Analítica web Marketing Digital Tendencias

    No seas «Boomer» y pásate a Google Analytics 4

    Seguramente muchos de los que vayáis a leer este artículo, estéis familiarizados con el término [...]

    (Tiempo estimado de lectura: 7 minutos)

    Marketing Digital Negocio

    WhatsApp Business, ¿Por qué debería usarla en mi empresa?

    La aplicación de mensajería ofrece grandes ventajas con sus funcionalidades para empresas. Ágil, rápida, gratis, [...]

    (Tiempo estimado de lectura: 9 minutos)