< Volver

La actual situación está provocando una obligada reactivación en muchos sectores. Esta reactivación o reinvención, en muchos casos, supone dar un paso más en Nuevas Tecnologías.

La modernización de los recursos internos para ser más productivos y la mejora en la presencia en internet para ser más visibles, son los dos principales caminos que las empresas saben que deben tomar para seguir adelante con éxito.

En épocas donde la economía se ve resentida, dar un paso en ambos caminos pueden ayudar a las compañias no sólo a seguir adelante, sino además hacerlo con éxito y buenos resultados.

La Comunidad Económica Europea y los Gobiernos de todos los paises son conscientes que el futuro de su economía pasa por la sostenibilidad y crecimiento de las empresas, ya sean autonomos, pymes o grandes compañiás. Y sabe que la principal herramienta que necesitan es la mejora tecnologíca, en todos los campos.

Tal y como estamos viendo, escuchando y leyendo en todos los medios, se están creado muchas ayudas y subvenciones para las inversiones tecnológicas. En Pukkas ayudamos a nuestros Clientes a acceder a estas ayudas para los proyectos tecnológicos que realizan con nosotros o para las ideas que pendientes de lanzar dependen de un empujón económico.


Octubre 2020
Jose Maria Serra / Dirección General en Pukkas

Ver más publicaciones