< Volver

Subvenciones y ayudas para el comercio. Es el momento de abrir su tienda online. Desde Pukkas le podemos ayudar.

La Generalitat de Catalunya acaba de publicar unas subvenciones para ayudar el pequeño comercio. Estas subvenciones se destinan, entre otros conceptos, a inversiones en transformación digital para fomentar la creación de sistemas de venta on-line y su logística, así como cualquier otro gasto derivado de llevar a cabo la acción o acciones correspondientes.

En Pukkas hemos puesto en marcha un plan de acompañamiento al comercio, ayudando a los interesados en la tramitación de las ayudas para la creación de su tienda online.

Además de las ayudas de la Generalitat, le ofrecemos importantes facilidades en la puesta en marcha de la tienda. En Pukkas ayudamos al comercio, con casos de éxito de tiendas que han sabido abrir la puerta online.

Adjuntamos link con información sobre el Pla annual de subvencions post-Covid de la Generalitat de Catalunya y PDF dónde se resume a quien van dirigidas las subvenciones.

Para cualquier ayuda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacta@pukkas.com

Por último, les deseamos salud para todos, muchos ánimos y paciencia. Aunque el proceso es lento, ya estamos volviendo poco a poco a la normalidad.

Seguimos trabajando para ayudarles en todo lo que podamos.


Mayo 2020
Equipo de Pukkas / Creatividad y Comunicación

Ver más publicaciones